jueves, 12 de enero de 2017

Estanterías metálicas, tu solución para el almacenaje

Cuando se conoce una empresa con espacio de almacenaje, suele llamar la atención el sistema utilizado para sacarle el provecho máximo al espacio disponible.

Si el almacén tiene una superficie bastante grande, podemos utilizar un gran número de soluciones distintas de almacenaje, como las estanterias metalicas para palets o las estanterias cantilever. Para dar solución a las necesidades de la empresa debemos tener en cuenta el grado de rotació de la mercancía, su volumen, su capacidad etc.

Por ejemplo las estanterías para cargas ligeras y medias son la mejor opción para las zonas de picking además se adaptan muy bien al espacio.

Si cuentas con bastante altura dentro de la nave los almacenes autoportantes es tu opción ya que proporcionan el máximo aprovechamiento del espacio.

La falta de espacio de almacenaje no es solo un problema  para grandes compañías, también lo sufren las más pequeñas. Una solución para aquellas que no tienen una gran superficie de almacenaje es alquilar un trastero o vivero,  hay muchas compañías que te ofrecen precios económicos y disponiblidad inmediata sin restricción de horarios.


Si quieres conocer más sobre las distintas soluciones de almacenaje, no lo dudes y consúltanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario