viernes, 21 de julio de 2017

La gran estructura de hierro y acero, Airbus A380

En la actualidad, con la re-activación de la economía, empresas dedicadas a la construcción de cualquier elemento precisa una compra de hierro y acero mayor que hace unos años. Una de las finalidades de esta compra de hierro es para la construcción de aviones para compañías aéreas.

En este contexto, nos encontramos con el Airbus A380 que se convirtió en el avión más grande del mundo, con 73 metros de largo y hasta 24 metros de altura.

En España, no pudimos disfrutar de un avión de estas dimensiones hasta el 6 de febrero de 2014, en la ruta comercial Barcelona-Dubai de la compañía Fly Emirates.

Lo que más impresiona de este avión es su interior. Dispone de dos alturas,  en la primera se destina para los viajeros en clase turista, y en su segunda planta, a los viajeros VIPs, los denominados first o business. Entre ambas plantas dan una capacidad total para 517 pasajeros.

Hay que destacar que no sólo destaca por su grandeza, sino por el servicio que ofrece ya que está considerado también uno de los más lujosos. Una de las razones del porqué se ha ganado este mérito es su cuidada zona para clientes first, en los que nos encontramos televisiones individuales de hasta 19” con un variado listado de canales, a su vez puedes ver estas televisiones sentado en un espacio amplío y confortable como son sus asientos que se pueden convertir en camas.

En zonas comunes, siempre y cuando viajes en clase first o business, puedes acceder a uno de los sitios más concurridos, que es una zona gastronómica, en la que podrás encontrar comida de gran calidad de cualquier tipo.


Si quisiera profundizar más sobre el tipo de hierro o acero utilizado para la construcción de éste avión, visítenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario