martes, 20 de febrero de 2018

Por qué elegir acero


La diferencia principal entre el hierro y el acero se halla en el porcentaje de carbono. El acero está compuesto de hierro con un porcentaje de carbono entre un 0,03% y un 1,075%.
Quizás la razón principal por la que los compradores eligen el acero es por su durabilidad. Las construcciones de acero proporcionan resistencia a largo plazo, especialmente en comparación con los productos de madera vulnerables a las termitas, la corrosión o la combustión.

El acero es bastante fuerte, pero su flexibilidad es igual de importante, ya sea que el producto final requiera mecanizado, estampado, laminado, soldadura o pintura. Por otra parte, el dinero es una consideración obvia para cualquiera que busque acero cortado a medida o asociarse con un proveedor. Afortunadamente, el acero también es conocido ampliamente por su rentabilidad.

Otro beneficio enorme del acero es que es 100% reciclable. Naturalmente, la eficiencia energética significa que el acero contribuye activamente a un futuro con bajas emisiones de carbono al reducir las emisiones globales de CO2. Este material será fundamental para construir una sociedad fuerte y sostenible.