jueves, 29 de junio de 2017

Consejos básicos para la decoración de tu oficina


El aspecto de una oficina es esencial para el rendimiento de esta. Este factor influye de manera totalmente directa tanto los empleados como a los clientes.  Una decoración realizada de la manera adecuada ayuda a la creación de una impresión acertada, la cual puede traducirse en ventas además de mejorar la productividad.

Uno de los factores muy a tener en cuenta son los colores del lugar, los muebles y su distribución. Si nos referimos a los colores, busca colores que transmitan tranquilidad y ambiente de trabajo, estos son los colores azules, grises y puede que algunas gamas de verdes. Por otro lado busca un mobiliario que sea  ergonómico, funcional  y que se ajuste a la moda y a la imagen corporativa dl lugar. 

Las plantas son unas grandes aliadas para los espacios de trabajo. Tienen múltiples ventajas y no solo la simple decoración. Por ejemplo son buenas para ayudar a la tranquilidad, disminuir el estrés e incluso aumentar la capacidad de concentración.

Puedes darle tu toque personal con cuadros, mesas auxiliares, papeleras etc, todo para que te sientas como en casa.

Una oficina bien decorada y moderna resulta más atrayente, además  hace más agradable el trabajo y sorprende a los clientes. Puedes obtener
más información por parte de profesionales del sector como son MC Comercial.